nunca pense que el amor doliera tanto
siempre quise amar y ser amado
ahora que lo consegui no se como?
poder retenerlo por muchos años.
El amor se como una estrella en la firmamento
que todos miran dia a dia noche a noche,
pero del cual solo pocos saben su nombre
ya que solo lo miran como una luz en cielo.
Asi fue como yo vi tus ojos en la noche
asi fue como quise tenerte a mi lado
asi como el cielo retiene la noche
asi como el sol alumbra tus dias.
Donde estas amada mia, que llegaste un dia
y al alba te fuiste dejando una gran agonia
donde estan tus labios que ahora son mios
donde estan tus caricias que son mi alegria.
martes, 8 de diciembre de 2009
Te Perdi
Hoy perdi algo muy importante para mi
Y no es la vida, ni la ilusion,si no el amor
El amor de una amiga, el amor de una niña
Que buscando ser amada, lo encontro a el.
Ahora que yo ya lo se, solo puedo decir
Adios, adios para siempre mi amor
Nunca mas sabras, lo que siento yo por ti
Mas te deseo lo mejor en tu vida.
Quizas en mi delirio te diga adios
Perodentro de mi corazon, no lo hago
Mas no puedo ocultar mi rencor
Y mis celos llenan mi alma de odio.
Cuando pienso y sueño que no te veo
Y ahora con seguridad se, que no te vere
Y maldigo mi destino por que, te quiero
Y no puedo demostrartelo por que, tarde es.
Te deseo lo mejor, pero ahora un adios
Ya que, ya no estas aqui, para mi
Pero siempre lo estaras en mi ser
Y especialemnte en mi corazon.
Y con esto solo te digo solo ¡Adios!
Y no es la vida, ni la ilusion,si no el amor
El amor de una amiga, el amor de una niña
Que buscando ser amada, lo encontro a el.
Ahora que yo ya lo se, solo puedo decir
Adios, adios para siempre mi amor
Nunca mas sabras, lo que siento yo por ti
Mas te deseo lo mejor en tu vida.
Quizas en mi delirio te diga adios
Perodentro de mi corazon, no lo hago
Mas no puedo ocultar mi rencor
Y mis celos llenan mi alma de odio.
Cuando pienso y sueño que no te veo
Y ahora con seguridad se, que no te vere
Y maldigo mi destino por que, te quiero
Y no puedo demostrartelo por que, tarde es.
Te deseo lo mejor, pero ahora un adios
Ya que, ya no estas aqui, para mi
Pero siempre lo estaras en mi ser
Y especialemnte en mi corazon.
Y con esto solo te digo solo ¡Adios!
Inspiracion de Amor
Soy un hombre acostumbrado a perder
Pero esta vez quisiera ganar
Y decirle al destino que tan cruel
Me ha tratado, por muchos años.
Ya tengo un amor,
Aventurarme por ultima vez
Al dolor que eso significa
Al placer que trae amar y amarte a ti.
Solo en pensar que alguin dia
Te dire amor mio, delante de la gente
Llena de alegria, placer y temor
A mi corazon, por que tu eres todo.
Todo lo que un hombre desearia de una mujer
Ternura, belleza, pasiencia, y sobre todo
Amor puro, que solo puede dar
Un corazon enamorado que es correspondido.
Yo soy y sere lo que vez, solo una vida
Que sigue un camino que se a trasado
Ser alguien, ser un padre, ser un esposo
Ser pareja de alguien que me ame igual que yo.
Que ame con pureza y firmeza
Que no dude de lo que siente
Que me desee como yo la deseeo
Que me ame como yo la amo
Por que solo una cosa te voy a pedir
Amame con tu corazon, con tu mente
Con tu cuerpo y tus sueños
Por que yo te seguire donde vallas tu.
Pero esta vez quisiera ganar
Y decirle al destino que tan cruel
Me ha tratado, por muchos años.
Ya tengo un amor,
Aventurarme por ultima vez
Al dolor que eso significa
Al placer que trae amar y amarte a ti.
Solo en pensar que alguin dia
Te dire amor mio, delante de la gente
Llena de alegria, placer y temor
A mi corazon, por que tu eres todo.
Todo lo que un hombre desearia de una mujer
Ternura, belleza, pasiencia, y sobre todo
Amor puro, que solo puede dar
Un corazon enamorado que es correspondido.
Yo soy y sere lo que vez, solo una vida
Que sigue un camino que se a trasado
Ser alguien, ser un padre, ser un esposo
Ser pareja de alguien que me ame igual que yo.
Que ame con pureza y firmeza
Que no dude de lo que siente
Que me desee como yo la deseeo
Que me ame como yo la amo
Por que solo una cosa te voy a pedir
Amame con tu corazon, con tu mente
Con tu cuerpo y tus sueños
Por que yo te seguire donde vallas tu.
Madre Mia
Madre símbolo del amor
Testimonio del sufrimiento
Paciencia y bondad sin fin.
Hoy que es día de celebrarte
Me presento ante ti madre mía
Para decir unos versos dormidos.
Que ha nacido del alma mía
Para que los escuches, madre querida
Y demostrarte lo que siento por ti.
Cuanta alegría me da que estés aquí
Que siempre te encuentre feliz
Por que me haz dado la vida a mi.
Dios me bendijo al ser hijo tuyo
Al verte día a día junto a mi
A crecer creyendo solo en ti.
A vivir para ti madre mía
Teniendo siempre presente, tu alegría
Y recordarte hoy que es tu día.
Testimonio del sufrimiento
Paciencia y bondad sin fin.
Hoy que es día de celebrarte
Me presento ante ti madre mía
Para decir unos versos dormidos.
Que ha nacido del alma mía
Para que los escuches, madre querida
Y demostrarte lo que siento por ti.
Cuanta alegría me da que estés aquí
Que siempre te encuentre feliz
Por que me haz dado la vida a mi.
Dios me bendijo al ser hijo tuyo
Al verte día a día junto a mi
A crecer creyendo solo en ti.
A vivir para ti madre mía
Teniendo siempre presente, tu alegría
Y recordarte hoy que es tu día.
Para mi Hijo - Kamus
Por que a este mundo llegaste
A bendecir mi alma y corazón
Llenarme de alegría y amor
Con una gran ternura y devoción.
Como será el día que nazcas
Tu cuarto se llenara de ternura
Tu sonrisa limpiara mis tristezas
Tu mirada calmara mis enojos.
Tendré una gran obligación
Para que tu hijo mío no pases
Todo el sufrimiento que paso yo.
Pero no es por que vas llegar
Si no que es por el pasado
Que nunca yo he de olvidar.
Por que tu hijo mío
Tendrás todo el cariño
Que no me pudieron dar.
A bendecir mi alma y corazón
Llenarme de alegría y amor
Con una gran ternura y devoción.
Como será el día que nazcas
Tu cuarto se llenara de ternura
Tu sonrisa limpiara mis tristezas
Tu mirada calmara mis enojos.
Tendré una gran obligación
Para que tu hijo mío no pases
Todo el sufrimiento que paso yo.
Pero no es por que vas llegar
Si no que es por el pasado
Que nunca yo he de olvidar.
Por que tu hijo mío
Tendrás todo el cariño
Que no me pudieron dar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)