martes, 8 de diciembre de 2009

Cuando yo te veo

Cuando yo veo tus ojos
Veo tus labios rojos
Veo tu rostro angelical
Que tiene una sonrisa sin par.

Que llena de alegría mi corazón
Que ilumina las tristezas del alma
Y aflora mi mas loca pasión
Que llevo encerrado dentro del corazón.

Tu conoces parte de mi vida
La mayor parte de mis alegrías
La menor parte de mis tristezas
Un sin fin de melancolías.

Pues yo no seria capas de contarte
Todos los tormentos que llevo
En este corazón incierto
Que se desmorona con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario