Hoy te veo y eres muy bella
Tan bella como una rosa
Que destila su aroma
En un día de primavera.
Eres muy bella como una flor
Flor roja bella y hermosa
Quisiera besar esos labios
Sabor al más dulce de los manjares.
Por que no lo hago me pregunto
Y no me se la respuesta
Estas prohibida para mi quizás
O es que yo lo estoy para tí.
No lo se, pero lo que si se
Es que me gustan tanto
Como el más hermoso de los poemas
Que uno pueda escuchar y admirar.
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario