martes, 8 de diciembre de 2009

Hermosa Flor Roja y Primorosa

Hoy te veo y eres muy bella
Tan bella como una rosa
Que destila su aroma
En un día de primavera.

Eres muy bella como una flor
Flor roja bella y hermosa
Quisiera besar esos labios
Sabor al más dulce de los manjares.

Por que no lo hago me pregunto
Y no me se la respuesta
Estas prohibida para mi quizás
O es que yo lo estoy para tí.

No lo se, pero lo que si se
Es que me gustan tanto
Como el más hermoso de los poemas
Que uno pueda escuchar y admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario