Pasa el tiempo , pasan las horas
Y yo me muero por besarte
Y aun no se por que no lo hago
Será por que no debo.
Pero yo quiero hacerlo
Aunque pierda para siempre
Lo poco que he conseguido
Poco pero es algo.
Eres muy bella y hermosa
Cada vez me gusta mucho mas
Y no puedo decirlo por temor
Pero me insinúo y tú no lo entiendes.
Quisiera besarla acariciarla
Tocar esos labios de caramelo
Esos pelo color del ébano más puro
Te quiero mucho mi hermosura.
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario