martes, 8 de diciembre de 2009

Te Amo

Aunque el amor en dolor me suma
Y sea para mi tortura y sacrificio
Quiero un amor que haga vibrar mi pluma
Y que me empape con sangre de suplicio.

Necesito un amor: pero no de esos
Viles y bajos a base de mentiras;
Necesito un amor con sus excesos
Con tus celos, tus abramos, y tus besos.

Quiero un amor, una pasión violenta
Que me trastorne como si fuera un loco,
Quiero el que el mismo placer resulte poco.

Y quiero una mujer sutil y extraña
Que sepa comprender mi desvarío
Y que desprecie la estúpida patraña
De una sociedad de la cual me rió.

Quiero poner en ella toda mi confianza
De este amor que llevo escondido
Que al yo tocar sus labios con los míos
Sea su amor mi gloria y mi desvarío

No hay comentarios:

Publicar un comentario