nunca pense que el amor doliera tanto
siempre quise amar y ser amado
ahora que lo consegui no se como?
poder retenerlo por muchos años.
El amor se como una estrella en la firmamento
que todos miran dia a dia noche a noche,
pero del cual solo pocos saben su nombre
ya que solo lo miran como una luz en cielo.
Asi fue como yo vi tus ojos en la noche
asi fue como quise tenerte a mi lado
asi como el cielo retiene la noche
asi como el sol alumbra tus dias.
Donde estas amada mia, que llegaste un dia
y al alba te fuiste dejando una gran agonia
donde estan tus labios que ahora son mios
donde estan tus caricias que son mi alegria.
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se Nota que te enamoraste :D
ResponderEliminar