Estoy enamorado es lo que dicta el corazón
Pero solo el mío y no el de ella
Que hacer si ella no quiere lo mismo que yo
Ella quizás quiere a otro persona.
No lo se pero quisiera saberlo
Me gusta y para mi es lo único
Te quiero con todo mi alma
Es la verdad de mi corazón.
Cada momento que estoy a tu lado
Siento un extraño sentimiento que nunca sentí
Y quisiera saber si tú sientes lo mismo por mí.
Te quiero mucho mi dulce e...!
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario