Hoy que no he visto tus lindos ojos
Ni he sentido tus dulces besos
Siento un frío muy intenso
Que hace que yo pierda la calma.
Mas cuando estas lejos de mi
Y no sienta la ternura de tus besos
Recuerdo ese beso intenso
Que lleno de alegría mi alma.
Por que ha transcurrido 5 días
Llenos de tristezas y alegrías
Con las mas dulces melodías
De los besos que me dabas.
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario