martes, 8 de diciembre de 2009

Hermosura

Hermosa mujer de mi alma
Un alma que la tengo rota
Por que no te encuentras a mi lado
Por que será que yo te extraño.

Quizás te extraño por que me enamore de ti
Y si mera así quisiera que tu estés aquí
Tristes melodías escucho en mi alma
Cuando no me encuentro cerca de ti.

Tus estas lejos de mis brazos
Pero te encuentras muy cerca de mi corazón
¿que como se siente mi corazón? Se siente solitario
Con lagrimas en los ojos ya que no estas para besarlos.

El quisiera que te encuentres cerca a su alma
Pero no entiende que no puede ser así vida mía
Por que tu estas lejos y solo los une un amor
Que solo se puede decir que es un amor bello y hermoso.

Ya que solo así con amor por amor
Este corazón sigue latiendo, latiendo por amor
Aunque muy triste este en este momento
Y quisiera saber por que y no encuentro una razón.

Quisiera saber si realmente me amas como dices
Saber si te quedaras conmigo para siempre
Para yo decirle a mi corazón que no se preocupe
Que sea feliz o que se ponga triste muy triste.

O decirle a este corazón que no llore
Por que tu estarás a su lado para consolarlo
Aunque sea una sola vez quisiera sentir alegría
Desea sentirlo a tu lado por que de ti se enamoro.

Y cada ida que pasa se va enamorando
Pero yo tengo miedo que se enamore y luego sufra
Por que el que sufriría más seria yo y no mi corazón
Por que el que te vería partir seria yo y no mi corazón.

Mujer si algún día te alegaras de mi lado
Ten la seguridad que yo nunca le olvidare
Mi corazón te extrañara y dejara de latir
Aunque yo sobreviva será solo para quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario